miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sabías?



  Te habías dado cuenta? Sabías que esto pasaría, que ya no te importaría? Cuánto tiempo tendré que esperar para que nos volvamos a ver, para que me hables, para verte? No tendrás otra salida más que venir a mí.
  Seducción por error? Fue accidente o fue intención? Causaste una ilusión en mí que tardará tiempo en borrarse, o por lo menos en que la olvide. Sé que pagarás por cada error, por cada ilusión muerta. Cambiaré la estrategia contigo.
 Siguiendo con la imagen, que traducida sería 'yo siento'- Vos sentís? o mejor dicho, sentiste? Dices que todo está terminado, pero yo no creo eso, algo todavía queda, eso que no se sabe explicar, que no sabes por qué queda, pero allí está.
  Tantos días, tantas noches, tantos sueños- y todavía te extraño, recuerdo la última vez que te vi, que me viste. También me acuerdo de cuando nos conocimos, desde ese momento todo cambió. De blanco y negro a color me convertí.
  Me sorprendió todo de ti, y fue tan facil quererte tanto. Simplemente estar a tu lado es mágico, soñado. Debes saber que me haces bien, me salvarás de tanta soledad. A donde quiera que voy, pienso en tí; te llevo conmigo.

1 comentario: