viernes, 31 de diciembre de 2010

2011'

Esta nota ya la puse en face, pero por lo que tardé en escribirla (mas o menos 2 hs), quería publicarla en blogger-

Bueeeeeno, todos estan haciendo estas notas y yo no queria quedar afuera; sé que la mayoría dicen lo mismo, de que nunca los van a olvidar y todo eso, pero quiero que los que están en esta nota sepan que hicieron mi 2010' diferente a todos los años anteriores;lleno de alegrías y tristezas, de risas y llantos, de golpes y caídas, de despedidas y reencuentros, y sobre todo de a m i s t a d.

Voy a dividir la nota en 3 grupitos de amigos, todos son especiales en distintos sentidos, y quiero que sepan que los quiero muchísimo-

Huerto:

Mica: Sos mi mejor amiga, lo sabés; Sé que estas de vacas pero cuando vuelvas espero que veas esto, te extraño un montón (y todavía falta un mes u.u) y ya me gaste un montón de crédito con vos, ajaj- Siempre voy a estar con vos, aunque ya no vayamos a la misma secu me pegas un llamadito y se arregla todo, seguro. Este año nos tuvimos mucha mas confianza que antes, y eso me encanta; bueno, todo lo que dije que lo sabias, pero no me canso de escribirlo (: te aaaaamo♥

Agos: Ruuuubia, sos muchomucho, sabías? nos conocemos desde 1er grado, y aunque te fuiste del cole 2do y 3er grado te amo muchisimo, tengo la re confianza con vos; disfruto muchísimo estando con vos, y creo que vos conmigo también. Nos vamos a seguir viendo, aunque no igual que ahora, pero siempre vas a ser una graaaaan amiga para mí

Todos los demás: no voy a nombrar a todos, pero creo que saben quienes son a los que va dirigido esto, y supongo que se van a sentir identificados- Gracias por estos 7 años a los que estuvieron toda la primaria y también a los que se fueron agregando al Huerto, por estar siempre, o simplemente por sonreír cuando se los mira, también cuando pasa algo con el solo preguntarte 'estás bien?' ya te hace sentir bien, gracias.

Regatas:

Fati: aaaa, te conozco hace 3 años y te volviste una personita RE importante para mí, desde la colonia de barracas, y ahora en el regatas- Fuiste, sos y serás mi primera y mejor amiga del club, love yooooou ♥ pd: espero que este verano vuelvas a ver a tu musculitos, jajaja

Cami rojas: como fati, fuiste mi primer mejor amiga del regatas; gracias por los veranos inolvidables que vivimos, por las risas, los juegos, los campamentos, tooodo! te amo muchisimo, y falta re poco para volver al club y volver a vivir todo :B

Sofi rizzi: te aaaamo tanto che! no sé como seria ir al regatas sin vos! sin las bldeces que siempre hacemos, que quedamos re taradas, pero que me encantan- Gracias por todo eso, y espero que este verano sea igual o mejor que el anterior, siempre con vos ♥

Rafa: te amo amigo! Gracias por el verano pasado que fue el mejor hasta ahora, aunque espero que éste sea mejor todavía; por las risas, los juegos (que obbbvio yo gané todos e.e(?), el campamento, que te pusimos coca en la oreja jiji y por todo! ajaja ♥

Nati: thank yooooou, nada más- además por estar siempre, por joder conmigo, por reirte conmigo y no de mí(?) ajaj, love youu ♥

Santi: este verano nos vamos a volver a ver, y me gusta pensar en eso n.n me encantaron los veranos pasados con vos, son re divertidos, te quieeeero mucho

Sofi debiaggi: me gustó mucho pasar el verano pasado con vos, y aunque éste vas a ir de socia seguro nos vamos a ver, y bueno, nada más; te quiero mucho

Flor: te quiero mucho! como ya sabías me tenes que regalar tus ojos para mi cumple(?) (igual que fati) jajaj, y espero que este verano sea tan bueno como los anteriores con vos (:

Curso/Lenguas Vivas:

Consu: viaipiiiiii, te amo! Te conozco desde que empezó el curso que muy bien no me acuerdo en qué mes, pero desde entonces te hiciste muy importante para mí, y estoy rrrre feliz que además de que entramos al lenguas, estamos en el mismo curso- pensar que vamos a estar por lo menos 5 años juntas con todos los demás. Graaacias por todas las viaipi partis y por todo

Carly: gracias por sentarte todo el año al lado mío en el curso, por las charlas in english(?), por invitarme a tu cumple que estuvo buennnísimo, y más que nada por ser mi amiga; y por avisarme que entramos al lenguas, jiji-
 te amo muchisimo ñ_ñ 

Delfi: sinceramente sólo te tengo que decir gracias, por sonreirme cuando lo nocesitaba, por esos abrazos; cuando me decís 'me likeas foto de perfil?', me eencanta que me lo digas; además de por sí son re lindas tus fotos, pero igual n.n
love u

Agus: linnnnda, la mas inteligent del curso(?) JAJAJ, es verdad- te quiero muchisimo, y me encanta saber que vamos a ir juntas al lenguas, que nos vamos a ver todos los días ♥

Fedu: que decirteee? que te quiero muchomucho, que vamos a estar en el mismo curso el año que viene n.n , que me encantaba tu cara de WTF? en el curso, jajaja, la extraño u.u

Iva: TU risa es inigualable! (creo que se escribe asi,jajaj) te reias de todo, toooodo, y aunque a veces era medio cansador era divertido, ajaj- te quiero mucho!

Jaz: por fin te hiciste un face! ajaj, y por lo menos vas a poder ver esto. Me encantaba cuando hacias calentar a Patricia, como también cuando solo VOS, y a veces Pulga,  la hacían reir- te quiero mucho

Pulga: te quiero mucccho, y lo que más me gusta es que seas novio de coni(?) jajaja, y el año que viene nos vamos a ver tooodos los días (H) y hay que seguir con lo de los crotos que quedó todo ahí u.u

Guada: a pesar de que no hablemos tanto, te conocí todo el año y me di cuenta que sos muy buena persona, te quiero mucho

Ivo&Juan: los pongo juntos xq la verdad estoy escribiendo hace un monton y creo que el mensaje seria el mismo; los quiero mucho, los conoci bastante todo este año, aunque creo que me falta mucho más, y espero que los proximos 5 años sean buenos y que nos conozcamos más mutuamente (:
___________________________________

Me falta una personita muy importante para mí:
Lolita: primeeeeera mejor amiga nos conocemos desde que teniamos 1 año, y siempre fuiste mi amiga, aunque no vamos al mismo cole y eso nos seguimos viendo, espero que seamos amigas hasta viejitas, y que recordemos lo que hacíamos cuando eramos chicas- NUNCA, pero NUNCA te voy a olvidar, siempre estuviste a mi lado y yo al tuyo, no sé que haria sin vos, la cantidad de aventuras, bldeces y cosas que hicimos no tiene precio, y son tantas que es imposible contarlas. Simplemente, te amo.

Bueno, creo que puse a todos, sinceramente si me falta alguien no me di cuenta xq escribí tanto que ya no sé ni quien soy(?) jajaj, si faltan, avisen, porfas P:

No hay comentarios:

Publicar un comentario