Extraño verte, que me mires. Extraño sonreirte, que me sonrías. Extraño abrazarte, que me abraces. Extraño quererte, que me quieras. Extraño seguirte, que me sigas. Extraño pelearte, que me pelees.
Simplemente te extraño. No quiero que me sigas ignorando, mientras yo sigo pendiente de vos. No quiero seguir pensando en vos sabiendo que vos no hacés lo mismo conmigo. Quisiera poder borrarte de mi memoria.. bueno, tanto no sé, creo que si lo hiciera tendría un agujero negro en mi conciencia; ya que con vos pasé tan lindos momentos. Cuando los recuerdo al principio sonrío, sabiendo que extraño esas situaciones; pero después me deprimo, pensando que ya son parte del pasado y que vos no querés que vuelvan a suceder, aunque yo sí estaría dispuesta a hacerlo.
Siento que pierdo el tiempo escribiendo sobre alguien que estoy segurísima que no va a leer esto, si es que alguien lo lee.. aunque supongo que lo hago para descargarme de mis propios pesares.
No puedo creer que para mí vos fuiste mi primer amor, y el único hasta ahora; pensar que vos fuiste el primero que me hizo sentirme especial, y con ganas de levantarme simplemente para verte, más que por todas las demás cosas.
Desearía poder tenerte en frente y decirte todo lo que siento, aunque no sé si me animaría.
A pesar de todo esto, lo peor no es que ya no te tengo, sino que ni te importa.. y andá a saber si pensás en mí alguna vez en el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario