miércoles, 24 de agosto de 2011

No lo puedo creer.

No puedo creer, que vos me hayas olvidado y yo no; que vos sigas tu vida como si nada hubiera pasado, y yo sigo pensando en los momentos que pasamos juntos, que NUNCA voy a olvidar.


No puedo creer cómo dijiste que me amabas y las palabras se las llevó el viento, mientras cuando yo te decía lo mismo te regalaba el corazón a cada momento.


No puedo creer que me veas y ya no sientas lo mismo -si es que alguna vez lo sentiste-, mientras yo sigo sintiendo ese sentimiento extraño, que no sabría cómo denominarlo, aunque admito que ya no son esas mariposas indescriptibles, sino un sentimiento de impotencia, de no poder tenerte como solía.


No puedo creer que haya desperdiciado el tiempo que estuve a tu lado, sin saber TODO lo que valías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario