viernes, 15 de julio de 2011

Carta de.. de lo que quieras interpretar.

Qué feo es hablarte y que no me respondas, o aún peor que respondas tan cortadamente que me sacás las ganas de saber en qué andas, si aunque sea estás bien; ya que no estoy con vos para notarlo.

Una vez te pregunté si de verdad me querías, y dijiste que sí, pero no expecificando que en ese momento me seguías queriendo. Ya no sé que pensar; si de verdad me quisiste pero no tanto como yo ahora quisiera que me hubieras querido, o si simplemente fui una más a anotar en tu lista de amores pasajeros a los que no se sabe si vas a volver a buscarlos.
Ésta es mi única manera para expresarme, porque estoy segura que si te lo dijera lo tomarías como una 'carta' más, para guardar en el cajón de los recuerdos olvidados, que ya no tienen que importar. 
Me encuentro en la instancia de querer decir: quisiera que me escucharas, y te darías cuenta que mis palabras son sinceras, que te verdad necesito tu sonrisa, simplemente para alegrar mi día, para iluminar mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario