jueves, 31 de marzo de 2011

Y sabes que me hiciste mal, aunque no lo quieras admitir.

Cómo puede una persona que te dijo 'te amo' borrarte de su vida?
Cómo se puede olvidar a alguien que supuestamente te hizo feliz?
Cómo se puede olvidar esas sonrisas, esas miradas, y esas risas que decían todo sin decir nada?
Por favor diganmé CÓMO SE PUEDE OLVIDAR.

O será que, en realidad; nunca me amaste verdaderamente, nunca te hice feliz, y esas sonrisas, miradas y risas nunca te causaron nada?
Porque si así es, soy sólo una estúpida que creyó y confió en alguien que no me valoraba como yo creía.

Pero ya no me importa si todas esas cosas que a mí me causaron mariposas en la panza a vos ni te hacían sonreir; porque ya entendí que nunca te importé, o si fue así, nunca lo demostraste.

Y quiero que sepas, que sigo esperando tus disculpas;
por todas las ilusiones muertas, las desiluciones, y los momentos felices aparentemente falsos.

Y si llegaras a leer esto, estoy segura que sabés que sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario